Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......
AEGON me denegó la cobertura en plena mesa de operaciones a punto de morir.
Aegon Seguros me estafó 22.000 euros en una operación de vida o muerte"
La Historia
Con fecha 19 de septiembre de 2012, acudo a urgencias del Hospital Nuestra Señora de América por sufrir una cefalea frontal y rigidez cervical, ingreso a las 18:24 horas. Tras la realización de distintas pruebas estas revelan una hemorragia subaracnoidea por Aneurisma de arteria cerebral media derecha.
Como en este Hospital no tienen los medios para realizar la cirugía correspondiente, el médico de urgencias que me está atendiendo, se pone en contacto con mi compañía AEGON, a fin de comentarles la situación y que indiquen a qué hospital podían trasladarme para la intervención.
Aproximadamente 40 minutos más tarde AEGON manda fax a Nuestra Señora de América indicando que me trasladen al Hospital Monteprincipe, donde tienen los medios para operarme. En ningún momento se hace mención a que los “coils” no tengan cobertura.
Se prepara mi traslado e ingreso sobre las 23:21 horas en el Hospital Monte Principe, en el servicio de UCI, y se me opera de urgencia al día siguiente, 20 de septiembre, a las 16:00 horas.
Ya realizada la intervención, un día después de la misma, se me informa en el Hospital Monte Príncipe que los “coils” implantados durante la intervención no tienen cobertura en la póliza de AEGÓN.
El hospital procede inmediatamente a la emisión de factura por importe de 22.026,30 euros, y presiona para que se proceda al abono inmediato, a pesar de encontrarme aún en situación crítica. Con ayuda de la familia se reúne el dinero y se paga la factura.
Mi familia procede a reclamar a la compañía AEGÓN por el rechazo de cobertura de los “coils” y la compañía contesta que los “coils” son prótesis y que las mismas están excluidas de la cobertura de la póliza.
A la vista de la situación mi familia procede a realizar una investigación sobre la cobertura de los “coils” y si estos son considerados prótesis, y descubrimos:
¡Que los “coils no son prótesis”!