Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)
En vista de un nuevo coche que me tenia que comprar, empiezo a comparar aseguradoras, en principio, la mejor calidad/precio era Genesis (como Regal, ambas de Liberty), me pongo en contacto con ellos y les doy todos mis datos (actualmente estoy de segundo conductor con mi madre, con Zurich en mi Honda Civic, ya que a los 19 salia carisimo ponerme a mi de primer conductor, actualmente tengo 29), me calculan el precio de mi seguro, unos 270€, a todo riesgo con franquicia, lo encuentro un chollo por el coche que tenia que adquirir, así que les digo que adelante. Pasan los dias y todo perfecto, hablo algunos dias con Genesis porque no estaba claro el dia que recibiria el coche. Hoy (15/09/16) tenia que recibir el coche, y me llaman de Genesis, que lo sienten mucho pero que no pueden asegurar me a mi ningun coche... yo flipando, les pregunto el motivo y me dicen que es porque tengo (o tenemos, porque realmente la bonificacion es de mi madre) una bonificacion muy muy mala, les digo que eso no es posible, porque en 11 años solo he tenido un golpecito estando casi parados con otro coche (cosa que ya le habia dicho al calcularme el seguro), le digo que no se preocupe, que hablare con Zurich a ver que me dicen, que deber ser un error de algun tipo. Llamo a Zurich, me dicen que la bonificacion que tenemos con ellos es la maxima, un 55%, les pregunto como puede ser que a Genesis les salga tan mal, segun ellos, Genesis miente. Le pregunto si me puede enviar algun papel donde me ponga que tenemos esta bonificación, y se ve que esto no es posible, no entiendo porque, cuando se trata de algo mio... bueno, vuelvo a llamar a Genesis para decirles esto, que la bonificacion es la maxima que tiene Zurich, y que para nada es mala... me dicen que lo sienten y que no pueden hacer nada, que a ellos les sale muy mala, les digo que si se lo demuestro en algun papel me van a hacer el seguro, y me DICEN QUE NO, de ninguna manera me van a hacer un seguro a mi... le digo que estoy alucinando, es decir, si les demuestro que no es verdad, que no tenemos ninguna bonificacion mala, me harian el seguro al comprobar que ha habido algun error, y me dicen que ni de coña... indignadisimo.
Llamo a Linea Directa para tener otra version (ya habia hablado con ellos para calcular el precio, de modo que tenian todos mis datos), y me dicen que efectivamente, nos sale una bonificacion bastante mala.... 7 de una valoracion entre 5 i 11 (siendo buena de 9 a 11), les pregunto que como puede ser, si en Zurich me dicen que tenemos la maxima buena... y a ver si me puede enviar algo que me muestre esta mala bonificacion que tenemos... y sorpresa, tampoco me puede enviar nada,y me dice que esto es que me dicen una bonificacion que no es real, o cuando dan la informacion de la bonificacion a otras aseguradoras la dan mala para que no te contraten o lo hagan a un precio mas elevado (cosa de la que dudo bastante que sea legal), es decir, en Genesis me piden un papel que justifique que tenemos buena bonificacion y que Zurich dice que no nos puede dar, y Genesis tampoco nos puede dar ningun papel donde ponga la mala bonificacion que tenemos... nadie te puede dar nada, segun cada uno miente el otro, pero estoy yo en medio ya sintiendome imbecil y solo con ganas de dar hostias a ambos.
Como puede ser esto? es normal/legal? quien miente?
Gracias si alguien se lee el toston, realmente es indignante todo esto.