Accidente de trafico
hola.soy un aficionado a las motos,o lo era.no se si quedare con ganas de volver a llevar otra moto.mutua madrileña del taxi(o sea mutua madrileña a secas,pues son la misma compañia).estas compañias de seguros tenemos yo con mi moto y el coche con el que tuve el accidente. un desgraciado accidente para mi pues he sufrido lesiones graves.resulta que en cataluña los accidentes con lesiones muy graves se ocupa una unidad de los moosos.bien, estos atestados, el mio consta de 45 paginas, va directamente al juzgado de guardia y tarda aproximadamente un mes en estar terminado. esta es la escusa que pone mutua madrileña para no facilitarme un transporte que necesito para hacer reabilitacion.despues de ser enviado el atestado.pues ellos no se han molestado para nada en resolver esto,me dicen que tiene que verme un perito forense.por si acaso me estoy inventando algo.y a dia de hoy todavia seguimos con las escusas y yo no puedo hacer mi tratamiento.. que se puede hacer cuando te pasa algo asi.me siento igual que se sentiria un perro maltratado y abandonado.parece que soy culpable de algo.pues yo he pagado mi seguro.mucha propaganda por television y es todo una gran mentira.señores ya ven como se comporta esta compañia.gracias