Acceder

Seguro Caser

12 respuestas
Seguro Caser
Seguro Caser
Página
1 / 2

Seguro Caser

Buenas tardes
Tengo contratado un seguro del hogar con CASER. Al tratarse de segunda vivienda lo tengo con lo justo, y me cubre
1. Incendio
2. Responsabilidad civil inmobiliaria
Esta última semana he tenido filtraciones y el techo del vecino de abajo se ha quedado con manchas de humedad. He llamado al seguro y me dicen que la reparación del techo del vecino la tengo que pagar yo, porque el seguro no me cubre. Me dicen que me cubrirían daños a lo muebles, pero no al inmueble del vecino.
Me la están intentando clavar o tienen razón
Muchas gracias por vuestra ayuda

Re: Seguro Caser

SIMPLEMENTE TE ESTÁN EN PRINCIPIO ENGAÑANDO.

Tendriamos que leer detenidamente las Condiciones Generales, pero la RC inmobiliario viene a cubrir precisamente lo que a ti te ocurre.

Hola, una pregunta:

- ¿tienes asegurado continente y contenido, o sólo contenido?

Cuando aseguramos continente y contenido cualquier daño que provoques a tu vecino de abajo DEBE ESTAR CUBIERTO; en este caso unos daños por agua en tu vivienda que han afectado a tu vecino. Puede que no te cubran tus daños, porque los consideren excluidos por filtraciones, pero deben cubrir tu responsabilidad civil.

- Otra pregunta ¿cómo se llama el producto de hogar de caser que tienes? Hogar Integral, Hogar XXI, etc.

Saludos Cordiales,

Paco.

Pacoram, si tienes RC Inmobiliaria contratada, me da igual que tengas capital de Continente o no.

Acrasol, el artículo 10 de la póliza de hogar de Caser dice claramente "rc inmobiliaria (SI SE ASEGURA CONTINENTE)" lo dice así, de forma literal, así que no me digas que te da igual tener continente o no.

Saludos,

Paco.

Pero Pacoram, si se asegura la RC inmobiliaria con un capital y cobras por ello, ya puedes referenciarlo a lo que quieras que yo tengo RC INMOBILIARIA y me pagas los daños. P
Por lo tanto si tengo contratada la RC inmobiliaria debo tener obligatoriamente contratado Cte., "no si se asegura Cte". al contrario si se asegura RC tengo que tener CTE.
En caso contrario estaría pagando una prima sin resultado alguno de posible indemnización. Estarias engañando al cliente.

Acrosol, vamos a ver, es que das por hecho que el usuario tiene contratada la Rc inmobiliaria, y yo tengo la impresión de que no es así, simplemente porque, o bien la contratas con continente y en ese caso ciertamente le están engañando, o bien no la tiene contratada y es que ha leído la cobertura en el condicionado, y se lo están excluyendo por tener sólo contenido.

De ahí que mi primera pregunta es confirmar que efectivamente tiene contratado continente.

Es más, es que en el tarificador de caser NO puedes contratar rc inmobiliaria por separado, por eso intento llegar a una conclusión lógica de por qué no le cubren el siniestro, antes de confirmarle que efectivamente le están engañando.

Gracias por tu interés. Saludos,

Paco.

"Buenas tardes
Tengo contratado un seguro del hogar con CASER. Al tratarse de segunda vivienda lo tengo con lo justo, y me cubre
1. Incendio
2. Responsabilidad civil inmobiliaria "

PARA MI LA ESTAN ENGAÑANDO.

Lo siento mucha simpatía (y lo reconozco) por CASER, como tampoco la tengo para la gran mayoria de las cias que están con los bancos.

Pero a lo que íbamos, si el sistema lo impide pues resulto, pero si fuera como antiguamente (a mano), repito que si tengo la garantia de RC contratada, me da igual no tener contratado Cte. Y esta pelea ya la he tenido como muchos tramitadores que se negaban a abonar daños a terceros por no tener contratado el origen del daños (Cte) y eso es incorrecto, son dos garantías distintas y diferentes.

Por cierto para solucionarle el problema a la primera posteante, deberías decirle a tu vecino que si tiene seguro que lo comunique y que posteriormente te reclame, cuando te llegue la reclamación le facilitas todos los datos de tu póliza y veras como se resuelve el problema.