Nos tenemos que defender en caso de siniestro de las compañias aseguradoras.
Tengo varios seguros de pisos, coches, race enfermedad. Si quiero cada dia puedo contratar 50 seguros, solo tengo que pasarme por 50 oficinas comerciales en Madrid y darle los datos ¿que fácil verdad?, el problema es cuando tienes un siniestro, por ejemplo de un coche, te nombras un tramitador al cual tú no puedes llamar, es decir nadie coge el telefono que si te pones pesado te facilitan, pero que no sirve para nada y en cambio ellos te pueden llamar cuando quieren, la tramitación puede durar meses y mientras tanto la mayoría de las veces no ponen vehiculo de sustitución y eso que al hacer las pólizas me asignaron a un agente para que me fuera resolviendo las dudas o problemas, pues no señor no sirve de nada.
Mi experiencia con pisos es penosa también, por ejemplo de un piso alquilado cuando se marcharon los vecinos di parte porque las puertas estaban en malas condiciones (mi cobertura de seguros cubre las roturas y actos vándalicos), pues no me sirvió de mucho entre la franquicia y que las puertas originales eran de obra practicamente no me podian pagar nada, yo les dije, no se trata de que la compañia me ponga unas puertas mejores, se trata que las que tengo a mi me valen para alquilar pero están rotas. Por no hacer el escrito interminable se trata de defendernos de las compañias aseguradoras que como los ilusionistas siempre tienen un as en la manga, en el caso de estas compañias tienen tropecientos y lo que tenemos realmente es un quitamiedos, por lo que es caso de problemas no esperes una solución y compensación por `parte de las aseguradores, da lo mismo que sean importantes o no y lo que pagues.
Estoy buscando un mediador, agencia experta en seguros etc., para hacer una poliza correcta de cada bien, y en caso de siniestro que sea una persona experta la que me defienda y obligue a las compañias a cumplir las clausulas firmadas, no quiero más pero tampoco menos, actualmente nos torean a los clientes y como de costumbre no hay un organismo oficial que de verdad nos defienda, he dicho de verdad, ya que el que alguno de vosotros me va a decir no sirve para nada. También he preguntando a una asociación de consumidores, pero parece que de esto no se ocupan.
Si conocéis alguna asociación, mediadores, empresas que se ocupen de estas cuestiones y que vosotros hayáis tenido pólizas y vuestra experiencia sea satisfactoria os agradeceré me informéis, fijaros que os he puesto que me contéis vuestra experiencia satisfactoria con las empresas de seguros, porque hay una que no para de hacer publicidad en una emisora de radio y es penoso como actúan y lo digo por experiencia.
Saludos