A mi tampoco ni me va ni me viene, pero Liroslas esta un poco despistado, seguros Bilbao es una aseguradora del grupo catalana occidente, NO ES UNA CORREDURIA, si el agente de seguros Bilbao te lo vende como correduría te estaría engañando, quien SI ES CORREDURIA ES BANCO SABADELL (y no pones con que compañía aseguradora tienes contratado el seguro), en las condiciones generales viene especificado todo lo que puedes contratar, las definiciones de cada cosa, como se actúa y se valora en caso de siniestro, etc…, pero de todo, lo que te habrá querido dar a entender el agente es que lo que tienes que comparar y te tienes que fijar para comparar es lo que tienes contratado en las condiciones particulares, después mirar dentro de lo contratado los tantos por cientos contratados, los limites mínimos y máximos, los ámbitos donde estoy asegurado, las exclusiones y si esas exclusiones son debidas a que están incluidas en otros apartados, en definitiva lo que dice acrasol, ponte con el agente y pregunta, pregunta y pregunta para que te quede todo claro y después decide.
Y si no lo ves muy claro, pregunta a otro agente, un saludo.