Problemas con seguros NUEZ
Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro y escribo aquí por que es desesperante intentar hablar con SEGUROS NUEZ, me siento engañado y estafado por parte de este seguro. y paso a contaros, espero que me podáis aconsejar.
tengo un vehículo asegurado a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA con SEGUROS NUEZ, hasta el día de hoy que cumple mi póliza, gracias a dios, el pasado día 9 de Enero del presente año 2017, di un parte por teléfono, con el fin de que me arreglasen los desperfectos de mi vehículo, un faro antiniebla roto, arañazos en el techo, un intermitente del espejo retrovisor roto, y así como algunos arañazos de pequeña importancia alrededor del vehículo, el día 10 de enero, recibo la visita del perito del seguro en mi propio lugar de trabajo, y el día 12 de enero, recibo un mensaje del perito con el siguiente mensaje "LA CUANTÍA DE LA REPARACIÓN DE SU VEHÍCULO ASCIENTE A 1763,34€ EN BREVE SE LO INGRESARÁN EN SU CUENTA, UN SALUDO", después de unos días y al ver que no recibo el ingreso del importe de la reparación, me pongo en contacto con seguros NUEZ, y me dice el tramitador, un tal Álvaro, muy mal educado y con malas maneras que solo me va a pagar 600 euros, por que lo considera como daños de aparcamiento, después de discutir con el un rato, y desesperado le digo que cuando me va a ingresar la mencionada cuantía, me dice que en breve, a día de hoy NO HE RECIBIDO EL PAGO, pero si he recibido un mail en el cual me dice que lo recibiré cuando firme la renuncia a reclamar cualquier otro devengo por ese parte, como ya he dicho anteriormente, a día de hoy, no he recibido ningún pago, y no creo que a partir de ahora lo reciba puesto que he decidido dar de baja mi seguro, y mañana entra en vigor mi póliza con una compañía que espero que sea más de fiar que NUEZ SEGUROS.