Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas
Hola
Es mi primer mensaje en el foro.
Tengo desde hace dos años el seguro de salud DKV integral élite sin copago. Lo contraté convencida de que era de los mejores del mercado en coberturas, cuadro médico y servicios. Tras casi dos años en que apenas usé la póliza, tuve necesidad de una intervención urgente y sufrí una experiencia horrible con el departamento de autorizaciones de DKV, que terminó en denuncia al servicio de defensa del cliente y a lo mejor seguirá en otras vías. He leído en este foro varios comentarios sobre DKV de que esta aseguradora pone muchos problemas con las autorizaciones, tratando de poner todos los obstáculos posibles al cliente, mareándolo con todo tipo de trabas. Sinceramente me ha sorprendido porque mi póliza es bastante cara.
Estoy muy decepcionada e indignada con DKV y estoy valorando cambiar a otra aseguradora.
He visto que en el ranking de 2016 están Sanitas y Adeslas en los puestos 1 y 2 y al parecer Adeslas es la que tiene menor nº de reclamaciones.
Los seguros que querría comparar en concreto son DKV integral élite sin copago/Adeslas Plena Plus/Sanitas Mas Salud.
En cuadro médico veo algo mejor los de DKV y Sanitas.
Pero me interesa conocer experiencias de usuarios para conocer como funcionan en la práctica Sanitas y Adeslas.
Gracias
Saludos