Siniestrado total VERTI
Buenos días,
Seguro TR con franquicia de 150 euros.
El pasado 6 de febrero he tenido un accidente en el que no vi al otro vehículo y resulto ser yo culpable según dice la compañía. He llamado a la policia y hay atestado y parte amistoso.
El pasado 23 me llaman con numero oculto diciendo que el coche es si nuestro total que se niegan a repararlo y que me pagan 2400 euros por el coche menos los restos. Hablaban de valor venal.
Yo estoy policontusionada con rehabilitación y aún encima es accidente laboral... por lo que no estoy para centrarme mucho en este tema hasta que me recuperé un poco. Aparte estoy de baja tengo cwrvicalgia mareos y pendiente de resonancias con una gran contractura y rectificación.
Me ha llegado un carta que me dice que el valor de mercado del vehículo es 2400 y que quitan 300 por los restos y que me pagaran 2100 euros. Que lo firme y que se cancela póliza y renunció a asistencia sanitaria jurídica y a denuncia en el juzgado.
No quiero firmarlo. He ido al taller y el perito les notificó que va siniestrado pero que no hay informe del valor para repararlo ni de los daños que tiene. ¿Es eso normal?
Yo quiero ver un informe que diga los daños de mi vehículo y cuanto cuesta repararlo.
El coche tiene dos propietarios. Opel zafira del año 2004 2.0 dti edición especial 70000 km y todas las revisiones pasadas itv cero fallos. El otro propietario no es tomador del seguro. La conductora y tomadora soy yo. ¿Es normal que se niegan a repararlo habiendo otro perjudicado?
Por otra parte me parece que el valor de mercado del vehículo es superior a los 2400 que me dan.
A ver si me podéis ayudar porque estoy muy confundida yo quiero que me lo arreglen si se puede pero no hay ni informe de lo que tiene el coche ni lo que cuesta arreglarlo