Acidente de moto
buenas noches, en junio del año pasado estando parada en un semaforo paso el autobus muy cerca de mi con tanta fuerza que me tiro al suelo, tuve mano enyesada,collarin etc..Estuve 7 meses sin poder trabajar, pero como estoy en paro, el 9 de enero de este año coji el alta y coji una abogada de trafico me llevara el tema, da la casualidad que tanto mi seguro como la otra parte que el conductor reconocio su culpa es allianz, mi pregunta esvoy para 4 meses y mi abogada me pone pegas ya pido poir secuelas del hombro que tengo etc una cantidad, allianz baja a una cuarta parte de lo pedido y ahora mucho menos y asi estamos..mi abogada me da largas sin decirme nada que debo hacer puedo yo saber quien es de la parte contraria la abogada y poder hablar con ella, puedo pedir una cantidad por adelantado, y cuanto tiempo se tarda en cobrar, y sino estoy de acuerdo puedo cobrar un adelanto y llevarlos a jucio ya porque ahora del acidente me dejaron secuelas en el hombro izquierdo y ahora estoy pasando lo mismo con el hombro derecho y tengo la baja, que debo hacer. Un saludo. MARIAN.