Los problemas y mala atención al cliente de Adeslas
Llevo un año con Adeslas (Barcelona), la atención médica es bastante deficiente cuando se trata de especialistas. Por suerte no he tenido que usarlos mucho pero la atención podria ser mucho mejor. Se nota que los facultativos no se toman con interes los pacientes de Adeslas (no pagan bien, o sencillamente no pagan ? Piensa mal y acertarás, dice el dicho)
Asimismo la atención al cliente y telefonica es nefasta y hasta mal educada. Frente a una petición algo complicada o un problema te gritan y hasta te insultan. No se de que sirve que se graben las llamadas para que despues no hacen caso a las reclamaciones.
Por otra parte quiero denunciar Adeslas con su promoción de regalo de dos billetes de avión a una ciudad de Europa por la renovación de póliza.
Crearon una web con el dominio Ocio y Bienestar (ocioybienestar.com) para dicha promoción cuya unica condición era renovar la póliza Adeslas por un año y enviar online la documentación personal (formulario firmado y copia del dni en dos caras) .
Solicitamos Ginebra, Berlin o Paris, enviamos la documentación con tiempo de sobras suficiente antes de la finalización de la promoción (31 de marzo) con el compromiso de Adeslas que en un plazo máximo de 15 dias nos informarían de la ciudad y fecha definitiva del viaje.
Pues bien, tras reclamar varias veces para que nos informaran del viaje, hoy 15 de mayo recibimos de Adeslas respuesta con un frio y escueto mail sin firmar diciendonos que nuestro viaje ha sido denegado por defectos en el envio de la documentación, que segun ellos la “fotocopia” no era legible. Pues bien, esta mentida no cuela puesto que la documentación se envió en formato pdf y en fotografia jpg en HD , que puedo demostrar pues tengo las copias.
Evidentemente que he pedido explicaciones, que no las dan, y por telefono las telefonistas han hecho gala de su habitual mala educación y vocabulario tabernero, cosa que debe ser “especialidad de la casa”.
Adeslas no solo maltrata e insulta a los clientes, sino que ahora tambien los ***** con falsas promociones de billetes de avión gratis para que renueves la poliza.
Es un fraude en toda regla y publicidad engañosa.
Por supuesto que voy a darme de baja, sino que también haré la oportuna denuncia al departamento de consumo de la Generalitat y en la OCU.
Adeslas fue adquirida por CaixaBank hace unos años. Espero que se den cuenta del mal negocio que supone para La Caixa tener una empresa asociada que maltrata a los clientes.
Tema aparte es Adeslas Dental. Otra , pero esta de mucho mas calibre. Afortunadamente ya me di de baja. El supuesto “descuento” por ser abonado de Adeslas salud, no es tal, pues lo precios generales estan exageradamente “hinchados” (fraude). Y la atención es descaradamente mala e insultante (especialidad de la casa)
No contrates con Adeslas. Si no quieres acabar enfermo por su mala educación hacia el cliente.