Ojo !! Estoy recuperando un hilo de hace unos 8 meses aproximadamente ...
Buenos días a todos, quería comentaros que en un reciente viaje de avión a través de Iberia, en el viaje de IDA me destrozaron la maleta quedando ésta totalmente inutilizada. El viaje fue pagado en su día a través de la VISA CEPSA Porquetuvuelves.
Cierto es, que la inexperiencia me hizo mirar la maleta solamente a la llegada al hotel y no según la recogí de la cinta transportadora (iba empaquetada con esos plásticos que se les ponen a las maletas para protegerlas de posible daños y precisamente éste, no se veía a simplevista)
Un vez he llegado a mi domicilio, me he puesto en contacto con Citibank para reclamar posibles daños por el seguro de la tarjeta pero me han comentado que en cuanto a equipajes se refiere, solamente se contempla la posibilidad de robo o demora.
¿ A alguien se le ocurre alguna otra manera de poder reclamarles algo ? ¿ alguien a quien le haya pasado lo mismo y verifique que relamente los daños ocasionados no son validos para una posible reclamación ?
PD : En Iberia ya he reclamando pero me han dicho que no es viable puesto que lo tenía que haber hecho el mismo día del desperfecto en el aeropuerto de IDA y no una semana después.
Saludos y gracias