Problemas para cobrar Seguro de Vida
Buenas tardes.
Mi marido falleció el pasado día 3 de Mayo, y tenía contratada una póliza se Seguro de Vida con AEGON. La muerte fue repentina, sin haber estado enfermo anteriormente, y con tan solo 48 años de edad, por lo que le realizaron la autopsia, según la cual el fallecimiento se debió a un Edema Pulmonar causado por problemas cardiacos.
Ya he presentado en la compañía tanto el certificado de defunción en el que se indica la causa del fallecimiento, como el último informe médico realizado en Diciembre de 2.016 por la Mutua de la empresa donde trabajaba.
Sin embargo, ahora me exigen tanto un informe de su Médico de Familia como el informe médico-forense completo de la autopsia, todo ello para comprobar que no padecía ninguna patología.
¿Estoy obligada a aportar esa documentación? ¿Debo acudir al Instituto de Medicina Legal ó al Juzgado, para contactar con el Médico Forense que realizó la autopsia?
Un saludo, y gracias.