Gracias Javichu, sinceramente me ha sido tu informacion de gran ayuda, ya que yo pensaba mirar en Mapfre el seguro de hogar y el de coche, esta proxima semana, pues ya no ire ni a pedir presupuesto, haber si en Pelayo tengo suerte.
Pero quien es el seguro para
no asegurarte a partir de 72 años? es de paises comunistas, somos bastante intelijentes para saber cuando devemos dejar de conducir y no necesitamos a papa estado ni a ninguna compañia aseguradora. si yo entrara en mapfre con 62 años, segun ellos solo podria conducir 10 años mas.
Lo que esta claro que cuando te empiezen a faltar los reflejos y te sientas inseguro esa es la edad para jubilar el coche, alguno le puede pasar a los 65 a otros a los 72 y a otros a los 77 y esto por por responsabilidad con uno mismo y con los demas.
Yo con 35 años años esactos nunca he dado un parte a lo que el coche se refiere a ninguna compañia de seguros y toquemos madera y no estoy dispuesto pagar 10 años a una compañia que cuando cumpla los 72 no quiera renovarme la poliza, igual lo dejo yo antes pero y si puedo conducir 5 años mas, que hago?
Asi que descarto a Mapfre y haber que tal nos va con Pelayo.
Feliz fin se semana