La mutua madrileña tiene secuestradas nuestras polizas
¡¡La Mutua madrileña me tiene secuestrado!!
Este es el resumen que os puedo hacer de esta compañia en la que he estado 10 años como tomador de la misma a terceros.
En este tiempo solo he tenido dos percances de los cuales ninguno culpa mia y en los dos, una respuesta nefasta.
El primero hace 4 años le dieron a mi mujer un golpe por detras el cual no quiero entrar en detalles por que me estenderia demasiado. Resumiendo: la mutua no localizaba al conductor, tube que ir yo a dgt con la matricula para localizarle ir a su casa y hacer otro parte. Los e-mails con los partes los "perdieron" dos veces. El perito no vio el coche hasta el mes siguiente. Casi dos meses sin coche. Etc...
Hace un año. Soy de cantabria y me voy con mi mujer y mi hija pequeña de vacaciones. De regreso el viernes tarde, en zaragoza se me estropea el coche. Me mandan una grua y como la reparacion no es mas de 8h de taller tengo que dejar el coche en zaragoza, me dan hasta 60€ para hotel me proponen villete de tren el sabado, y cuando lo reparen ( maximo un mes) que vuelva a buscarle por mi cuenta. Solucion: buscar yo por zaragoza un taller y que puedan repararme la averia el dia despues y Buscar yo las piezas de recambio para agilizar. Para colmo no me pagaron el hotel. Parece increible pero asi fue todo con la mutua madrileña y repito, en las dos unicas ocasiones que que he solicitado sus servicios.
A todo esto, en 2014 pagaba 474€ y ahora en 2017 me ha subido a 604€. Sin dar ni un solo parte con culpa, con la maxima bonificacion... Conclusion, no quiero ni verles en pintura pero no hago mas que verles el TV con su publicidad engañosa..."si no he dado ningun parte...¿ por que me suben el seguro? ¡Vente a la mutua!" asi que me voy a dar de baja. Por supuesto visto lo visto con estos pajaros, me informo bien legalmente y les mando burofax (importante). Solicitando la finalizacion del contrato (con un mes de antelacion) pidiendo certificado de siniestralidad , segun la ley...orden...articulo...bla, bla, bla en el plazo de 15 dias, etc. El cual me mandaron echando leches sin marearme la perdiz como a atras victimas segun tengo entendido.
Todo esto lo expongo por que ya sabreis que Mutua M.. No comparte datos con otras compañias, lo cual es como si no hubieses tenido nunca asegurado un vehiculo, mandandome ofertas de otras compañias de hasta 1600€ por el mismo seguro a terceros. Por eso el titular con el que empeze este articulo" me tienen secuestrado". espero que despues del tiempo que he empleado, los recursos y algun contacto que me esta ayudando, pueda conseguir un seguro que me garantize tranquilidad a un precio razonable.
Suerte a todos aquellos que esten en esta aseguradora-buitre y a todos aquellos que esten a punto de caer en sus redes publicitarias, decirles solo que antes de contratar con ellos, solo les pregunten...¿ustedes comparten los datos y bonificaciones con otras aseguradoras?