Gracias a todos por vuestros comentarios, parece que ISMAEL, que supongo que sera el moderador de esta sección, yo tampoco conozco a Ismael, se que es conocedor de vuestros comentarios pero no se por que no se presenta, el me contesto el primero a este pos, pero parece que le gusta dar a la tecla de borrar los pos puesto que se ha borrado a si mismo y es por lo que no entendéis nada.
Yo ya soy mayor como para que me vallan borrando los pos que respondo, si alguien no esta de acuerdo que lo diga, pero por todos mis pos respondo yo, y si alguien quiere borrar sus pos que los borre, pero los suyos y no mis respuestas y comentarios, que por esos ya digo que respondo yo, aquí se esta respondiendo como profesionales del sector y no para pasar el rato y creía que esto era para ayudar a quien se quiera dejar ayudar, y no para otra cosa, y por supuesto para responder a las tonterías que muchos responden, un poco de salsita tampoco viene mal, si es cierto que en alguna ocasión me pareció que faltaban pos y que alguien los borraba, pero a mi es la primera vez que me lo hacen, sin avisarme antes o mandarme un mail de rankia y por supuesto sera la ultima, como digo ya por mi edad no estoy para estas tonterías.
Supongo que ISMAEL, al leer este pos se presentara, supongo, así le conoceréis todos.
Un saludo y muchas gracias.