Acceder

¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

94 respuestas
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
8 suscriptores
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
Página
7 / 7
#91

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola me quiero dar de baja en el seguro de vida y me responden con este correo esto me puede  decir por favo  si es legal gracias
#92

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

La escritura de compraventa es la respuesta. Te mienten. Pon una reclamación al defensor del cliiente
#93

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola me quiero dar de baja en el seguro de vida y me responden con este correo esto me puede  decir por favo  si es legal gracias
#94

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

O este correo lo ha redactado una máquina mal programada o un idiota. En fin. Solicita la baja o cancelación, no menciones desistimiento en ningún momento, porque eso es solo para echarte para atrás tras una contratación o compra reciente. Y según parece, si dices desistimiento en algo contratado en 2008, hace 15 años, no son capaces de entender que te refieres a una baja.
#95

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Gracias por contestar esque estoy aburrid  de pagar seguro de vida para nada porque después solo ponen pegas 
#96

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

para eso esta facua sino en la plataforma de faccebok(clausula suelo)te mandan todo tipo de reclamaciones y te lo devuelven todito ya te lo digo yo
#97

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

asi es ay q acabar con esta lacra de caixabak
#98

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

ponero en manos de facua o la plataforma q ay en faccebok (clausula suelo ) os mandan solicitudes de reclamaciones de todo tipo la rellenais y la mandais a clientecaixabak y o lo devuelven

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar