¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
Hola:
He intentado durante el día de hoy dar de baja de mi seguro del hogar contratado en CaixaBank, ya que he vendido la casa y ya no estoy intereasdo en tener un seguro de una casa que ya no poseo. Para mi sorpresa me dicen en la oficina que es imposible, que el contrato es anual y no se puede anular. No convencido de que esto sea cierto llamo por teléfono a Seguros de la CaixaBank, SegurCaixaBank (Adeslas)
Me responden que sí se puede hacer, pero que debe acerse desde la oficina, debería entregar la copia simple de la compra-venta. Así que me armo de paciencia, y me dirijo a la oficina con todos los papeles necesarios (copia simple de la compra-venta) Y la señorita, en esta ocasión un poco nerviosa, me dice que no tiene la opción de dar la orden de anulación, que manda por formulario la documentación y que me quede en espera.
Así que pido un justificante de haber entregado la documentación y me dice que ella no puede dar ninguna documentación. Intento dar de baja la cuenta, y tampoco puede porque tiene asociado el seguro. Me van a cobrar comisión de la cuenta corriente por no cumplir las condiciones y me siguen cobrando el seguro. ¿Qué debo hacer?
saludos