Atencion siniestro linea directa
Al final va a ser que lo barato sale caro.
El dia 18 de julio tuve un acciedente: circulaba con mi ciclomotor, un vehículo giró a la derecha y no me vió y me golpeó. Hicimos parte amistoso, el otro conductor asumió su culpa y tras dar parte a la compañía y depositar e ciclomotor, el cual uso a diario para ir a trabajar, en el taller para que lo reparasen, ha sido hoy, y tras muuuuuchas llamadas pagadas de mi bolsillo cuando parece que HOY 4 de septiembre van a ingresarme el dinero de la reparación.
Todo este tiempo de espera aderezado con nula comunicación por parte de la compañía sobre el estado de mi tramitación.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE HABÍA COMPROMISO DE PAGO POR PARTE DE LA OTRA ASEGURADORA DESDE EL PRIMER MOMENTO. El perito ha sido un impresentable, poniendo trabas desde el primer momento. La compañía haciendose la loca porque era lo que decía el perito. Y yo sin mi vehículo, que me da la vida para ir a trabajar al centro de la ciudad y para el día a día.
La tremenda solución que he tenido que tomar ha sido la de arreglar la moto con dinero de mi bolsillo y reclamarlo durante 3 semanas. Todo esto con llamadas "gratuitas" de mas de 30 minutos de media cada una a un 902 que pagaré en la siguiente factura de teléfono.
Estoy deseando que venza la póliza para irme a una compañía más solvente aunque pague 10€ más.
Y PARA COLMO ME PREGUNTAN SI QUIERO HACER EL SEGURO DE COCHE CON ELLOS¡¡¡¡¡¡ ESTÁ CLARO QUE LO MEJOR ES SER UN SINVERGUENZA Y UNA VEZ QUE HAS COGIDO EL DINERO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.