Seguros de hogar y automoviles
Pretendo contratar seguros de hogar para varios pisos y dos automóviles, no quiero hacerlo directamente con compañias de seguros. Lo que busco y está dificil, son corredurias de seguros que gestionen y te defiendan ante la Cia. de seguros en caso de siniestro. Parece fácil pero es bastante complicado e visitado algunas no pequeñas y no tienen departamento de gestión de siniestros, por lo que como máximo es un comercial sin preparación quien interviene, eso si de entrada todos dicen que tienen dicho departamento. No es cierto, eso es lo que estoy buscando precisamente.
Unas experiencias recientes, El Corte Ingles, suele tener ofertas atractivas de compañias de seguros, pero en caso de siniestro el asegurado debe hacer el parte correspondiente y el seguimiento, no intervienen en absolutamente nada, son puros comerciales y se acaba su trabajo haciendo la póliza aúnque ellos te puedan decir cualquier historia y eso no es lo que estoy buscando vuelvo a decir que lo quiero es la gestión por parte de la correduria, del siniestro de principio a fin, no busco la mejor oferta del momento.
Me gustaria intervenciones de aquellos que hayan buscado y encontrado una correduría con departamento de gestión de siniestro que se encarguen de todo o profesionales del sector
Muchas gracias.