Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Página
35
/
43
Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Hola a mí me dijo que ovb estaba buscando alternativas para poder meterlo en otro lado y mejorar las condiciones
La DGSFP está en contacto con Eiopa y otras autoridades europeas y desde España se ha habilitado el correo electrónico [email protected] al que se pueden dirigir los asegurados y beneficiarios de FWU Life Insurance Lux S.A Suc. en España para resolver sus dudas.
Lo mismo me han dicho y sin que tuviera coste. Y que devolviera los 2 últimos.
" lugar de dejar de pagar de forma unilateral, se debe solicitar la suspensión de aportaciones (el gestor te lo hará llegar), esa es la manera de paralizar las aportaciones sin incurrir en incumplimiento de contrato, lo cual puede derivar en pérdida de derecho."
Esto dice : FWU_Arret_collecte_primes_20250127.pdf"En el marco de la falta de cobertura por parte de FWU Life Insurance Lux S.A. de sus obligaciones de seguro con activos representativos admisibles a más tardar el 19 de enero de 2025 (véase la publicación del 22 de enero de 2025 en el sitio web del Commissariat aux Assurances), y a la espera de la sentencia del Tribunal d’arrondissementa de Luxemburgo sobre la solicitud de liquidación judicial, la entidad aseguradora ha suspendido el cobro de las primas a los asegurados, con efecto inmediato a partir del 23 de enero de 2025."
Independientemente, de reclamar juridicamente la tipologia del producto, ¿ ahora mismo también se debe solicitar la suspensión de aportaciones o la reducción de póliza?
He visto cosas que no creeríais, no es la primera vez que la solución a un problema es crear otro, así que por eso no te preocupes, seguro que van a encontrar otra posibilidad para clavarte otro montón de comisiones, y que tu ahorro siga perdiéndose... como lágrimas en la lluvia.
Hola no creo por qué lo voy a rescatar aunque pierda algo
Ayer recibí un correo de OVB “tranquilizándonos” que están trabajando en otro producto exclusivo para los afectados de FWU, me veo encasquetando otro producto con las mismas comisiones para no perder SU dinero….
Nuevo
el problema es que lo que van a meter en otro lado es el valor de las pólizas, no de la aportación total, y para que nos entendamos el valor de la póliza por ejemplo si llevas unos 7 años en un plan de 30 años solamente por costes es un 50% de lo que aportaste en el mejor de los casos
Nuevo
soy nuevo en el foro, quizás se haya dicho ya en algún comentario, pero sabéis si hay alguna plataforma organizandose de afectados o algún bufete de abogados que esté preparandose para llevar este tema? gracias
A mí aparte de lo que habéis dicho de que están buscando otro producto. Lo q podría rescatar es el valor de la póliza al día de hoy o lo q suba hasta q se aclare. Los gastos no, el garantizado está en un triangulo de seguridad y si se recupera, pero vamos a ver
Hola, estás seguro que lo de los 600 euros prima anual no interfiere? No significa lo que pone en el contrato de prima mínima anual 600 euros, que no está permitido según contrato dejar de aportar, y que 600 euros es lo mínimo anual que uno está obligado a aportar?
Nuevo
Yo estoy contigo. No tengo ninguna confianza en una buena resolución para los afectados. Creo que deberíamos movilizarnos de forma grupal y defender nuestros derechos.
Hola, yo soy otro afectado. Llevo 4 años con el pyas fwu. Tengo resignarme a perder 2.500€? Nos dijeron que tendríamos buenos beneficios a largo plazo (30 años) y que estábamos metiendo nuestro dinero en un producto seguro. Vamos a unirnos !!!