Seguro de cobertura Stockpyme II
Me dirijo a ustedes como representante legal de la empresa M.L e Hijos,S.L la cual ha tenido un problema con el banco BBVA-Argentaria, en cuanto me han contratado un producto que se llama seguro de cobertura STOPCKPIME II el cual en ningún momento hemos contratado ni hemos sabido de dicho producto hasta que en los extractos de cuenta nos aparecen unos intereses producidos por este producto (intereses IRS) por los cuales nos han cobrado cantidades en torno a los 300 euros y en 2 ocasiones.
Al pedir explicaciones al banco, me dan una copia del contrato marco, y cual es mi sorpresa que mi firma esta falsificada, no hay datos de quien es la persona que firma por la empresa, pero tampoco hay datos del responsable que firma por parte del banco.
He intentado en varias ocasiones tener una entrevista con el director de la sucursal, por mediación de la persona que lleva mi cuenta en el banco, y no tenemos ninguna respuesta.
Por lo tanto el dia 20 de Enero del presente formulé denuncia por lo penal en el juzgado de Talavera de la Reina, en la persona del representante legal del BBVA-Argentaria por delito de estafa con falsificación de firma.