Conductor habitual en dos vehiculos a la vez
¨Buenos días, tenemos dos vehículos en la unidad familiar y una hija menor de 25 años. Por necesidades ocasionales (mi trabajo es de autónoma y ella es estudiante que a veces me ayuda en mi trabajo yendo a almacenes a buscar material, mi esposo también necesita algunos días el coche) y para ello en los dos vehículos en el seguro a todo riesgo ella figura como conductora ocasional. Ahora me toca renovar una de las pólizas y dada su elevada cuantía, la compañía (MAPFRE) me propone “quitar” el nombre de la conductora ocasional de uno de los vehículos y así el precio de la póliza disminuye y me garantizan que sigue cubierta como conductora ocasional, al figurar en el otro vehículo de mi propiedad. La compañía me indica que mi hija ya está cubierta por una póliza como conductora ocasional sin importar a que vehiculo esté adscrita. Me crea serias dudas esta política. ¿Es legal? Si tuviera un accidente muy serio con el vehiculo donde no consta como conductora habitual, tendría todas las garantias cubiertas? o ¿tendríamos problemas? Gracias por anticipado por las respuestas.