Buenas, ya estoy aqui de nuevo!!
Tuve la entrevista con esta persona y todo bien, me pregunto por el estado del coche, me pregunto como habia sido el robo y poco mas, mi impresion ( hoy se cumplen 31 dias ) es que van a cubrir el robo, y aqui la pregunta del millon, me dan el valor de mercado y me gustaria calcularlo para tenerlo claro en el caso de que me cubran el robo y pueda argumentarles si estoy o no de acuerdo y por que, me han comentado que es muy facil, busco varios coches como el mio en mercados de segunda mano segun estado, extras y kilometros y en base a lo que encuentre, hago una media y listo, tambien tengo el valor de mercado o reposicion por lo que entiendo que si no estoy de acuerdo puedo decirles a ellos que me busquen ellos un coche con las mismas caracteristicas y que se preocupen ellos.
He mirado el valor de mercado en "compramos tu coche" y la verdad es que es bastante bajo, asi que no se si es de fiar esa pagina, he preguntado a un amigo que se dedica a la compraventa y le he preguntado en cuanto venderia el mi coche y me ha dado una cifra bastante aceptable.
Por ultimo comentar que el valor de mercado de mi coche es alto por que esta muy cotizado, hay una diferencia impresionante entre el valor venal y el de mercado.
Pues nada, espero vuestros consejos, que tanto me han ayudado en este proceso, a ver si todo sale bien, si alguien quiere los datos del coche se los mando por privado,Un abrazo a todos