Veamos querido.
O voy a ser yo quien diga que. O debe de hacerse las cosas bien, jamas me lo vas a leer, y en tu caso,tampoco a escuchar, ahora bien, eso no quiere decir que no diga la verdad, es decir, lo que dice la ley en unos casos (seguro obligatorio) o mi interpretación de la ley, normas, o tratos e incluso jurisprudencia del resto de casos o garantías del seguro,
dicho ha lo anterior, estoy segura que. O afecta la edad del carné a lo que comenté en este post, segurísima.
en cuanto a lo que dices que posiblemente el asegurado deba de conocer que,................tendrá que ir al juzgado, indicarte que en cualquier caso que existan diferencias de opinión entre aseguradora y asegurado y no se resuelvan por vía amistosa o con la intervención de figuras cuasi amistosas como defensores del asegurado, etc, siempre se acabará en el juzgado, salvo error de apreciación por mi parte,
como conclusion decirte irte que yo personalmente no participo en este foro para educar, ser la conciencia, etc de nadie, solo doy una opinión acorde a mis conocimientos y no juzgo ni la moral ni la ética de ninguno de los foreros ni mucho menos de las personas que plantean alguna duda.
Esazos.
pd. Aunque no te lo imagines cariño, también tengo mi ética, mi moral y mi conciencia, pero eso no lo trato en este foro.