Asistencia no urgente Hogar
Hola a tod@s,
En mi póliza de hogar pone que para servicios de asistencia no urgente y no cubiertos en póliza la compañía se hace cargo solo del desplazamiento y no de la mano de obra.
En la póliza de hogar de un familiar mio tiene cubierto el desplazamiento y 3 horas de mano de obra.
Con esto, le comenté a mi mediador este tema y me dijo que aunque en la otra compañía tenga las 3 horas de mano de obra y yo no, los técnicos meten esas horas de mano de obra en los recambios, vamos que me dijo, que las piezas que tengan que cambiar por ejemplo en una avería van a repercutir en ellas la mano de obra que no te cobran.
No sé si me lo dijo por quitar hierro al asunto o por que realmente es así.
Entiendo que pueda ser así, por que no deja de ser un negocio y nadie está para perder, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja, entiendo que tampoco se podrán pasar tres pueblos en las piezas ¿o si?.
Por suerte, todavía no tuve que echar mano de esta cobertura.
Vosotr@s que tenéis experiencia en estos temas, ¿de verdad se pasan 3 pueblos en el cobro de las piezas a cambiar? al seguramente la compañia no pagarles la mano de obra como si la cobraran al propio cliente directamente?
Gracias