Siniestro incencio hogar (Helvetia Seguros)
Hola, yo tenía el seguro de hogar contratado con Helveti. Cuberturas, buen seguro en coberturas. Lo contraté Online, puse los metros de la casa, y recomiendan un precio por continente y otro por contenido. Acepto, finalizo, y unos meses más tarde, incendio total de la casa de mi madre en Ourense. Puedo poner la ciudad y nº de siniestro, todo. Se salvo mi madre y hermana por minutos. El siniestro ha sido el: 06/02/2017, y a día de hoy sin cobrar, bueno 1.800€ de alquiler de otra vivienda, cuando gastamos solo en proyecto del Arquitecto y licencias del Ayuntamiento y en el desescombró unas nueve veces más
Tuvimos que poner Perito de parte, pues el de Helvetia, parecía que la empresa era suya, luego abogado, salió sentencia hace como un mes y algo o dos meses, plazo para apelar y no apelaron, pero tampoco pagaron. El abogado ejecutó la sentencia y tampoco pagaron, y ahora tenemos que embarle algún edificio. Esto es Helvetía, y mi madre a punto de morir con el disgusto y mi hermana en psicologos
Si alguien quiere saber datos concretos, a su entera disposición o si creen que algo no es verdad. Gracias a todos