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Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches

3 respuestas
Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches
Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches
#1

Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches

El 19 de Mayo 2017 tuve un choque frontal con un taxista que se salto un STOP, 8 meses despues no he podido que LINEA DIRECTA, me haga rembolso de lo que pague por la reparacion de mi coche. Lo repare por mi cuenta porque me lo declaro SINIESTRO TOTAL, y querian pagarme una suma irrrisoria por mi coche, un Renault Clio que estaba en pefectas condiciones, y con 100mil kmts a pesar de sus 14 años. despues de tener que reclamar a atencion al cliente se comunicaron con migo y me dijeron que Qdos Insurrance la compañia del taxi que se salto el STOP por la antiguedad del coche solo ofrecia aprximadamente un 75% del total de la reparacion ,  mas la cuenta por alquiler de coche, ya que aunque tengas coche de substitucion en el contrato, solo te lo ddan por 7 dias, aunque cuando tu pagas no te especifican esto. Yo he rechazado la propuesta porque tengo derecho aque me paguen el total porque yo no fui el culpable, y tenia mi coche en perfecto estado. Han pasado ya 3 meses y ni me pagan , ni me dicen nada. Por esta experiencia NO RECOMIENDO a nadie, a LINEA DIRECTA, es mejor pagar un poco mas con una compañia seria, y evitar que jueguen con los clientes como lo hacen.

#2

Re: Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches

sobre lo de "ya que aunque tengas coche de substitucion en el contrato, solo te lo ddan por 7 dias, aunque cuando tu pagas no te especifican esto" esto viene estipulado y detallado en el contrato que tu firmas.

Sobre lo otro es habitaul tener que pleitear con el tercero por el valor real de la reparación del coche, sea la compañía que sea (yo tuve un caso similar con Mapfre también con culpa de tercero).

#3

Re: Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches

Pues te digo lo de siempre..... suponiendo que la otra compañía esté en convenio (la práctica totalidad suele estar), quien valora y te indemniza por tu coche es la propia linea directa por lo que no se ajustaría a la verdad eso que te han dicho sobre que la otra compañía daba ese importe.

En fin, acabas de descubrir que eso de ser "todista" y tener un seguro con TODO es solo una milonga publicitaria.

#4

Re: Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches

Mi coche me lo  entrego el taller el 16 de Junio, 3 o 4 dias mas tarde les envie facturas y toda la documentacion por correo y paso una semana sin que me enviaran un: hemos recibido su correo. En vista de esto, se los he reenviado diciendoles que era una falta de respeto hacia los clientes no dar por lo menos un recibido,  y comprendieron mi mensaje y me respondieron eso.

Pasaron entre 30 y 45 dias  sin que me dijeran nada, me comunique con la persona que lleva mi expediente y me dijo: Qdos Insurrance parece ser una compañia muy pequeña, ni siquiera nos ha pedido los informes sobre el accidente,  eso tardara un poco mas de lo habitual, a lo que  le respondi que yo reclamaba a LINEA DIRECTA porque era a ellos que  yo estaba pagando el seguro desde  14 años  atras. Su conclusion fue que era Qdos Insurrance la que debia pagar mi reparacion. Pasado otro tanto  de tiempo, como no tenia noticias, envie una reclamacion a Atencion al cliente, y 3 dias despues, 5 de octubre de 2017, me llama la persona encargada para decirme que debido a la antiguedad de mi coche, QDOS INSURRANCE me ofrecia 2500€ mas la factura por alquiler de coche. Yo he rechazado la oferta exigiendo el total de la reparacion, 3155€ mas 260 de alquiler de coche, tambien pido intereses por mi dinero por no haberme pagado en los 3 meses que dice la ley.Estamos a 16 de Enero y LINEA DIRECTA no dice nada. Cuando veo en la tele su mensaje publicitario, pienso que deberiamos tener la oportunidad de responderles con un mensaje en directo, cada quien segun lo hayan tratado.

Guía Básica