Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches
El 19 de Mayo 2017 tuve un choque frontal con un taxista que se salto un STOP, 8 meses despues no he podido que LINEA DIRECTA, me haga rembolso de lo que pague por la reparacion de mi coche. Lo repare por mi cuenta porque me lo declaro SINIESTRO TOTAL, y querian pagarme una suma irrrisoria por mi coche, un Renault Clio que estaba en pefectas condiciones, y con 100mil kmts a pesar de sus 14 años. despues de tener que reclamar a atencion al cliente se comunicaron con migo y me dijeron que Qdos Insurrance la compañia del taxi que se salto el STOP por la antiguedad del coche solo ofrecia aprximadamente un 75% del total de la reparacion , mas la cuenta por alquiler de coche, ya que aunque tengas coche de substitucion en el contrato, solo te lo ddan por 7 dias, aunque cuando tu pagas no te especifican esto. Yo he rechazado la propuesta porque tengo derecho aque me paguen el total porque yo no fui el culpable, y tenia mi coche en perfecto estado. Han pasado ya 3 meses y ni me pagan , ni me dicen nada. Por esta experiencia NO RECOMIENDO a nadie, a LINEA DIRECTA, es mejor pagar un poco mas con una compañia seria, y evitar que jueguen con los clientes como lo hacen.