Humedad en vivienda
Os cuento mi caso. Compré una vivienda, casa adosada, en Abril 2007. Hace 1 año le salieron unas humedades en el techo de una de las habitaciones. Despues de investigar de donde venía, supe que procede de la junta de dilatación que está sobre mi casa y la vivienda de al lado. Dicha junta se ve agrieteada en la parte del techo y un lateral. Cuando llueve, empieza a entrar agua y cala al techo de mi casa. En su día reclamé a la promotora que es la responsable. Despues de muchas llamadas, engaños, etc,... me hicieron una arreglo. Un albañil subió al tejado y pegó con una especie de silicona las grietas. Pues bien, despues de unos meses y con estas lluvias que tenemos ultimamente, ha salido de nuevo las humedades, e incluso más que antes. He vuelto a llamar a la promotora, muchas veces de nuevo, y me dicen que ya me mandarán a su seguro para ver si son ellos a los que les pertenece arreglarme el problema. No sé, quizás no me pongan problemas, pero no me gusto el tono de la chica de la promotora por telefono y quizás me intenten engañar. Creo que los primeros 3 años son ellos los responsables de las humedades, solo me faltan 2 meses para que pase la garantía.
Quien sabe que puedo hacer?, puesto que la próxima semana vienen a ver la casa.