¿Debería reclamar al seguro de los bomberos?
Hola Quería saber si me pueden asesorar, les comento e tenido un incendio en mi local, el tema es que vinieron los bomberos después de estar 5 horas supuestamente lo apagaron, pero una ves que se fueron me mandaron una unidad a la hora siguiente a verificar que este todo controlado según el bombero estaba todo bajo control que me podía ir a mi casa a descansar ya que era tarde y que no me preocupara, le insistí y me ofrecía acercarme cada 1 hora ya que vivo frente al local para ver que este todo bien por la madrugada me dijo que no hacía falta que estaba todo bajo control a las 6 horas me llaman y me dicen que vaya a mi local que se avivo el fuego durante la madrugada y se incendio el 70 por ciento de mi local, en principio yo obviamente me tenía que hacer cargo del primer incendio porque fue un descuido nuestro por una soldadura que estábamos haciendo pero eso no provocó mucho daño ya que fueron 2 vigas y poco más pero todo lo demás fue por el segundo incendio, mi pregunta es tengo que reclamar algo a los bomberos??? Un saludo gracias