Consulta perito vehiculo
hola mi seguro es allianz, lo tengo a todo riesgo con franquicia, un dia me apericio el coche entero rallado, puse la denuncia e hice todos los tramites correspondientes, lleve el coche al taller habiendo quedado con el perito, este paso e hizo el informe pericial, el cual me tardo en dar una respuesta al taller y a mi como propietario del vehiculo mas de una semana, desde que yo empece a llamar al seguro pedir esplicaciones pedir una respuesta, total que despues de varias llamadas y reclamaciones este perito del seguro pasa el peritaje, el chapista me llama y me comunica que no esta deacuerdo con el informe de la peritacion y el precio que le a pasado, y que si es asi que el no me arregla el vehiculo, me dice el chapista que el le pasa al perito el presupuesto, el me envia los dos informes para yo reclamas y saber que es lo que pasa, llamo a la central y no tienen ningun conocimiento ningun informe ni peritaje, yo se los envio. segun me esplica el del taller que en el informe del perito, falta molduras cromadas que estan ralladas focos, no lo a puesto en el informe, segun me esplica que hay tres o cuatro tipos de valoraciones de las rayaduras y que este a puesto todas las parte del vehiculo como leve, cuando muchas partes del vehiculo estan por encima del leve que eso conlleva a mayor precio. mi pregunta para algun esperto perito a poder ser, en que consiste a la hora de la valoracion del tipo del daño, en este caso de lo rallones? a todo esto llevo dos meses con todo esto, y e tenido que pagar un perito judicial, para hacerme un informe, y la diferencia es avismal. gracias