Programa Agente Profesional Mapfre APM
Buenas a tod@s. Quería preguntaros alguna cuestión sobre el Plan de Carrera de Mapfre.
Soy lic en derecho y actualmente en paro, y un buen amigo de la familia, con una oficina Mapfre ha propuesto a mis padres, y ellos me lo han transmitido hacer dicho plan. Todos los comentarios que puedo leer en internet son bastante negativos, pero muchos de ellos o no han trabajado y opinan de oídas o bien han durado seis meses y ya lo critican. Tengo claro que es una carrera a largo plazo, pero yo conozco a personas que se dedican a esto que están muy pero muy bien colocados, entre ellos este hombre.
entonces quería saber si alguien había hecho el plan, si merece la pena adentrarse en este mundo.
Por último, quería saber quien te da la formación, es decir, trabajaría con este amigo de la familia en su oficina, o como va el tema. Perdonadme pero es que no tengo ni idea de cómo funciona este plan, y aún no he podido hablar con este hombre y quería tener algo de información antes de reunirme con el. Y en cuanto a los objetivos que te marcan sabríais cuáles son?
Gracias de antemano