Repuestos originales en seguro de coche - Línea Directa
Hola...me llamo Miguel y hace unos dos meses me dieron un golpe en el frontal del coche con otro vehiculo dando marcha atrás. Hicimos el parte amistoso ,el contrario reconoció su culpa y cuando el perito ve el coche y dice que la rejilla frontal no la van a poner original y me dice el del taller que tengo que abonar 82€ si quiero la original que el perito sólo paga una alternativa. Llamo a Line directa y les comento el tema y contestan que sólo ponen piezas originales en talleres concertados por ellos....lo cual les contesto que tampoco hay ninguna cláusula que diga que si no lo llevas a los talleres concertados por ellos no te ponen repuestos originales....lo cual me contestan que tampoco hay ninguna normativa que diga que me tienen que poner original las piezas. ¿ Qué fraude es este?.Además al no tener yo culpa del accidente puedo elegir el taller que yo quiera(en este caso el más cercano).¿Cómo pueden quitarte un repuesto original y ponerte vete tú a saber que basura? Pienso denunciarlos a la oficina del consumidor. ¿ Qué opináis? ¿Tengo posibilidad de que me paguen el repuesto original? Gracias. Un saludo