Siniestro de hogar inundacion_ Que puedes hacer si no estas de acuerdo con el perito del seguro?
Hola,
Hemos tenido una inundación en casa y está toda la casa afectada, ya ha venido el perito y carpintero, pintor... y mi seguro se supone que subre daños estéticos.
El caso es que no estoy de acuerdo con la valoración del perito del seguro sobre los rodapies porque el carpintero quería cambiarlos todos, pero el perito solo ha autorizado cambiar una parte de una habitación, aunque en casi todas las habitaciones tiene algún rodapie claramente arqueado ( y el 90% de los demás rodapies están regular) incluso vemos una zona que tiene moho entre el rodapie y la pared. En cambio con la pintura creo que va a autorizar pintar todo el piso tal como queríamos.
¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la valoración de los rodapies? Como reclamar? debo aceptar o rechazar todo o puedo aceptar la pintura que me lo vayan haciendo y reclamar el tema de rodapies?
Muchas gracias si podeis orientarme porque estoy bastante perdida y los seguros claro se aprovechan de ello
Saludos
Vega