Mejor seguro de salud privado sin copago. Atención al cliente, sin largas. Opiniones positivas.
Hola. Estoy buscando un seguro de vida sin copago para mi mujer y para mí. Pero escriba cual escriba por internet todas las opiniones son nefastas. Lo peor que escucho siempre es la atención al cliente que dan largas, cuelgan, aportas pruebas y pasan, no responden... En su web y aseguradores lo pintan todo genial pero necesito opiniones reales
Lo quiero para problemas normales, como fisioterapia, psicologia, ginecologia, dermatólogo... si un día sufro una contractura un fisio me pueda ayudar en vez tomar pastillas, que mi mujer quiere hacer un chequeo en el ginecólogo con cualquier tipo de pruebas no tenga problemas, que si algún día tengo un un gran problema familiar un psicologo pueda atenderme a mi y mi pareja, si un día tengo una urgencia por la noche no me ponga mala cara como hacen en la SS y te digan que pidas cita a tu médico de cabecera...
La caixa siempre me esta ofreciendo adeslas y me harían un descuento al tener la hipoteca con ellos pero yo no busco descuentos, busco una buena atención
saludos