Seguro Nuez
Hola, el 15 de Agosto se me incendió mi vehículo, asegurado a terceros ampliado con Nuez Seguro, todo un caos desde el principio, el caso es que me pasa a casi 100 km de casa, llamo al seguro y tarda mas de dos horas en llegar la grúa, no se molestaron en llamar a los bomberos, ni a preguntar cuantos eramos en el vehículo y si estábamos bien, fue un hotel cercano quien nos dio el extintor y llamo a los bomberos. Al ver que no llegaba la grúa volví a llamar al seguro, y al preguntarle si nos había enviado asistencia para los pasajeros, no lo había hecho, luego se limitó a decirme que me enviaba un taxi.
Cuando llega la grúa, al ser festivo se lo llevan al depósito mas cercano (a 100km de mi casa). Pero en ese momento lo único que me importaba eran mis hijos que iban en el coche, además era festivo y poco se podía hacer.
Al día siguiente llamo al seguro para saber como proceder, me dicen que hay que llevarlo a un taller y me recomiendan uno de los que tienen concertados cerca de mi domicilio, acepto y me dicen que estará allí al día siguiente.
Voy al taller y mi vehículo no está, pienso que es pronto y llamo al seguro, me dicen que se lo han tenido que lleva de vuelta al depósito (a 100km de mi domicilio) porque el taller no acepta vehículos quemados, me dicen que lo llevaran a otro taller para que el perito pase a verlo. al día siguiente llamo al depósito donde esta mi vehículo y me dicen que el coche sigue ahí, que el perito paso a verlo en la mañana y lo ha dado siniestro. Vuelvo a llamar al seguro y me dicen que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo para informar del valor del vehículo ya que lo han dado siniestro.
Me han facturado mas de 40€ en teléfono en las llamadas al 902 de Nuez, y a día de hoy 1 de octubre, mes y medio mas tarde, les he enviado .... ya perdí la cuenta de los mails y no he conseguido ninguna respuesta por su parte.
Le ha pasado a alguien algo parecido??