Presentada reclamacion seguro hogar de Pelayo. ¿qué plazo tienen para resolver?
El 27 de julio de 2018, tuve una rotura en la cisterna del wc. Informé al seguro y me cambiaron el inodoro. Desde ese día sufro unos olores, que con mayor o menor intensidad, y no siempre (dando gracias a Dios), están atufando mi casa.
Después de no hacerme caso, de llamadas con buenas palabras y promesas de que enseguida me llaman, viene otro fontanero que con una vista rápida, comprueba ‘que en ese momento’ no había olores. Me cuesta un triunfo que alguien me diga que ha dicho este hombre, ya que Pelayo, ha dado por finalizada la avería, eso sí, sin informarme a mí de nada. Visto lo cual, presento una reclamación con el formulario de Pelayo el 18 de septiembre en sus oficinas.
El 16 de octubre, se persona en mi casa una Técnico, que comprueba el mal olor que hay, y según me leyeron al día siguiente en la oficina, había puesto en mi caso: “debe de ir un profesional y levantar el inodoro para dar solución al problema”.
¡Bravo! Alguien que dice algo coherente….hasta hoy….cuando he vuelto a preguntar, me dicen, que el técnico tiene que redactar el informe ¿? (no vale lo que escribió?.....) y que eso es muy laborioso….
He visto en otro ‘hilo’ que la aseguradora tiene 2 meses para resolver. Es así? ¿Cómo se hace lo del sistema de arbritaje? ¿presento la queja en el Gobierno de Aragón? Por favor, aquí ya me pierdo….
Muchas gracias,