Re: Seguro de decesos
Los dos estamos vinculados a los seguros, y sabes, al igual que yo, que las preguntas del seguro de decesos no tienen nada que ver con el seguro de salud, incluso son mas facilesfáciles de aceptar las respuestas afirmativas en decesos que en salud.
Si quieres podemos llegar a un acuerdo comercial, tu me mandas todos los clientes que quieras de 60 años, que pasen el cuestionario de decesos y yo les cobro la prima de los 100€, que es la que sale en el producto de tarifa, no necesitamos la de ocaso.
Entorno a los 3500 € efectivamente es en Madrid, alguna he tenido que tramitar de mis clientes, pero tienes que sumar el 21% del IVA, y esa cantidad sera mas correcta.
Yo tengo contratado un seguro de vida y otro de decesos, y como efectivamente soy mediador de seguros, pues lo que creo que es bueno para mis intereses y mi familia, lo recomiendo, y nunca se me ocurriría recomendar lo que estas diciendo, con esa argumentación, no tendría sentido.
Un saludo y no tardes mucho en mandarme a esos de 60 años, que los días pasan y puede que al final les de por morirse antes.