Lo mejor que has podido hacer. Tengo un historial "intachable" (reconocido por MM) como conductor, pero todos los años habia subida y era una lucha cada vez que llegaba la renovacion.
Al final, este año me hicieron una jugarreta en Enero, por la que ya decidi irme y para rematar, me subian el seguro un 8,53% tras otro año sin partes, asi que aunque me ofrecieron una "propinaza" en forma de cheque regalo Amazon, decidi mandarles a tomar por donde amargan los pepinos.
Ya estaba harto de tener que estar siempre llamando y discutiendo sobre los precios, los descuentos, los "regalos" etc, para encima acabar pagando casi 550€ por un miserable terceros plus, despues de años sin partes y en mi historial solo un golpe sin culpa y una luna delantera allá por el Pleistoceno. Mas aun sabiendo que hay gente pagando menos de 200 euros por el mismo seguro.
Que esa es otra. Una amiga estaba "contentisima" con la MM porque pagaba algo asi como 185 euros por un terceros plus para una Alfa 154, hasta que un dia le atizaron por detrás (culpa del otro). Le pusieron un parachoques de desguace, tecnicamente "reacondicionado" (porque si no, le aplicaban devaluacion de pieza), se lo pintaron y al cumplir el seguro, cartita de que no le renovaban. Y eso por una factura que no llegaba a los 200€, siendo culpa del otro (por lo que cobrarian el canon de alrededor de 900€) y despues de la tira de años en la compañia y sin dar partes.
Es un poco rollo el irse de MM, porque al no volcar datos en Sinco, muchas otras compañias o no te aseguran o te piden verdaderas clavadas, pero con paciencia y un poco de pateo / acudir a un agente de seguros, consigues mucho mejor producto a muchisimo mejor precio.
Al final, has tenido suerte si lo miras con calma, vas a tener mejor seguro y te vas a ahorrar una pasta.