Hola, productos interesantes son todos, unos son para unos y otros para otros, pero eso es algo muy personal, y sin conocerte no me atrevería a indicarte alguno.
Encuentra a tu mediador de seguros profesional y veras como las cosas te quedan mas claras.
¿Por que un mediador y no un banco?
Un mediador es un asesor independiente de la aseguradora, no es empleado, somos autónomos, algunos con una SA o SL o similar, generamos nuestros propios ingresos, sin sueldos de nadie, por tanto nuestro cliente sera siempre el que contrate el seguro, y es el buen hacer con ese cliente del que dependerá que nuestro negocio sea prospero y rentable, y que podamos vivir de nuestro negocio, un cliente contento nos traera nuevos clientes.
Un banco, pues todos son empleados, lo normal es que prácticamente ninguno de sus empleados tenga preparación en seguros y se limitaran a indicar lo que les digan y les pida el ordenador, y por supuesto te dirigirán hacia los intereses de quien les paga y lo que les indiquen, aparte de que la gestión post contratación tampoco es que exista mucho.
Si yo tengo una dolencia voy al medico, otros van a la farmacia, quizás los otros para su dolencia ya no se tenga una buena solución.
No se, el cliente es quien decide.