Denegacion a intervencion quirurgica segurcaixaadeslas - Seguros de salud
Buenas, no he tenido buena experiencia con la salud privada, la cuestion es que tenia sanitas a titulo personal, soy so io de una sociedad y un banco mos ofrece el producto de hacernos una poliza colectiva de 6 miembros a la que accedemos(Bupa sanitas del BBVA, con posterioridad y dentro de los plazos para ello al año cambiamos a segurcaixaadeslas y aqui comienzan mis problemas, no hago uso de nada hasta un fatidico dia que me levanto de la cama con un fuerte dolor cervical, seguido de inmovilizacion rotatoria, voy al medico y diagnostica cervicalgia y despues de pruebas me envia a neurocirujia, porque diagnostiva cervicobraquialgia, este facultativo hace el diagnostivo y emite su informe, donde pone que acudo por una cervicalgia y que certifica que tengo uma cervicobraquialgia con perdida de fuerza, etc, entre todas las preguntas que te hacen, una de ellas es desde cuando viene notando este dolor en cuello y yo respondo que dolor en el cuello tengo siempre, pero que desde un año, ocho meses, no sabria decir con exactitud, las notaba mas frecuente y que tomaba ibuprofeno me aliviaban y seguia, pues mi calvario con esta compañia empieza ahi, el facultativo hace informe diciendo la sintomatologia se inicia hace un año y como tal la compañia la da como preexistente, cuando ho firme, si lo firme, que no lo tengo tan claro, no sabia nada de esto y de que se deba informar de dolorea por si acaso, como puedo reclamar reapertura de mi caso y que retiren clausula excluyente?