buenos dias ,
hoy he conseguido hablar con la tramitadora de mi expediente , que aun no hay aceptaciond e culpa de la parte contraria pero que el perito ya calificaba la reparaciond e siniestro total , que no hay valoracion detallada ya que claramente sin desmontar el valor de la reparacion excede del valor del coche, le pedido que me lo envie por escrito y es esto lo que me a enviado
Buenos días, el informe pericial del perito indica: PERSONADO EN LA CONCESIÓN. SE PROCEDE A EFECTUAR EXAMEN Y VERIFICACIÓN DE LA UNIDAD SINIESTRADA. SE OBSERVAN IMPORTANTES DESPERFECTOS EN LA ZONA TRASERA DERECHA Y ZONA DELANTERA IZQUIERDA. TAMBIÉN SE OBSERVAN DAÑOS EN AMBAS LLANTAS IZQUIERDAS Y MECÁNICA TRASERA IZQUIERDA. EL IMPORTE DE LA REPARACIÓN SIN DESMONTAR SE ESTIMA EN 6.000 EUROS.
Pendientes del resultado a la reclamación efectuada a la Compañía Contraria para poder solicitar el importe de indemnización.
Un saludo, gracias.
me dice que amitosamente no voy a conseguir la reparacion que solo la indeminzacion que me ofrezca la contraria que intentaran que sea la mayor posible y que si no estoy conforme cuando me la notifiquen que tendre que ir a la via judicial, y atenerme a la jurisprudencia, y que no me lo aconseja.
Esperaré a esa indemizacion a ver que importe es y veré que hago, el coche tiene mecaniza seguro ya me lo ha dicho la del taller pero el coste aproximado no lo saben.