Siniestro total VALOR A NUEVO
Hola andando con el coche se hizo un cortocircuito y me empezó arder el coche y no pude hacer nada para apagarlo.
Di parte al seguro que tengo a todo riesgo con incendio y robo y me lo peritaron y lo declararon siniestro total. El coche tiene menos de dos años y en mi póliza pone que si tiene menos de dos años desde su primera matriculación se considerará vehículo nuevo.
En articulo de liquidación de siniestro me dice que cuando se trate de vehículos nuevos se indemnizará en caso de siniestro total con el 100 % del valor del vehiculo nuevo a estrenar
El problema es que la aeguradora me ha pedido la factura de compra pero yo el caso yo compré el vehículo con 6 meses y me han pedido la factura de compra pero yo les he enviado un informe pericial donde dice lo que vale de nuevo y ya han pasado más de 40 días y no me liquidan el siniestro ni me dan una oferta inicial antes de los 40 dias
A por cierto entre el valor nuevo y compra hay 6000 euros de diferencia
¿alguien le pasado algo parecido y si me tienen que pagar valor a nuevo como pone en la póliza? ¿o es una estrategia de ellos para pagar menos que es lo que me parece a mi? porque ellos saben que lo compre con 6 meses
Un saludo y muchas gracias.