Carta "amenaza" Pelayo Auto
En marzo se renovó automáticamente la póliza de mi seguro de Auto con Pelayo. No recibí ni por email ni por sms ni por correo postal la nueva cuota anual, que venía con sorpresa: una subida del 7% (sin dar yo partes).
Me acerqué a una oficina de Pelayo a decir que por qué esta subida, y me dijeron "es lo que hay". Les comenté que yo no había recibido notificación alguna. Me dijeron "puede ser, hemos tenido un problema con el correo en esta zona". Pasividad total.
Así que he devuelto el recibo (contratando, claro, con otra compañía para no ir sin seguro).
Adicionalmente, al día siguiente, entregué en la misma oficina, para que me la sellaran, una carta exponiendo los motivos de mi devolución del recibo: modificación sustancial de las condiciones de mi póliza, sin previo aviso.
-Ayer recibí una carta del Defensor del Asegurado diciendo que "lo sentían y que estaban estudiando mi reclamación". (No era reclamación, simplemente dejar constancia de la baja)
-También recibí otra carta, esta vez de sus servicios jurídicos, diciendo básicamente que pagara pronto, que si no se verían obligados a imputarme además los gastos de devolución del recibo y en última instancia "tomarían medidas".
Bien. Esta es la situación. ¿Cómo lo veis? Me han cascado una subida importante sin avisar, así que a esto me agarro para devolverles el recibo...
Gracias,