Genesis veta online - Seguros coche
Hola a todos,
Tengo un seguro todo riesgo con Mutua Madrileña y me quiero cambiar a Genesis aprovechando la oferta de Ciclogénesis (75 euros descuento).
No puedo contratar el seguro online. El intermediario que lleva la contratación telefónica de Genesis me dice que por venir de Mutua Madrileña (y tener que dar ellos la conformidad al certificado de siniestrabilidad) estoy obligado a hacerlo telefónicamente, por lo que no me puedo beneficiar del descuento de contratación online. Hace unos días no era así.
No puedo acceder al presupuesto que tengo configurado desde hace unos días, a través de RASTREATOR, ya que me dice que hay problema técnico.
Hace unos días SÍ podía acceder a la póliza y SÍ me dejaba en el paso previo a contratación. Los gestores me pidieron esperarme por si ellos también me podían aplicar la bonificación.
Como ellos (la empresa intermediaria que les gestiona las altas a Genesis), no me pueden aplicar el descuento, creo que no me dan conformidad (o me ponen una incidencia) al certificado de siniestrabilidad de Mutua (único documento que garantiza que no hay tenido ningún siniestro con culpa en los últimos cinco años, realmente en los 8 años del coche). De esta forma me obligan a contratarlo telefónicamente. Si lo hago telefónicamente no hay problema, ya que el Certificado de Siniestralidad es Correcto. En seguros REGAL (que son del mismo grupo) sí podría hacerlo online (no hay descuento sin embargo y me sale más caro).
Si sabéis de alguna solución quedo agradecido. He repetido el proceso de búsqueda de ofertas de rastreator pero vuelvo a donde siempre.
Gracias,