Mapfre Todo Riesgo 100 ¿demasiado barato?
Voy a comprar un coche seminuevo de un año y he preguntado en mi actual compañía, Mutua Madrileña, el precio del seguro a Todo Riesgo: 873 euros. Cambiaría la póliza actual al nuevo coche.
Me he acercado a una oficia Mapfre y el precio con la póliza Todo Riesgo 100 es de 536 euros. Si pago con tarjeta se me hace además un descuento del 5%. Se quedaría en 506 euros. Me ha extrañado tanto el precio que he preguntado varias veces si lo había puesto bien los datos. Es el todo riesgo sin franquicia, ni póliza "Eliges" ni nada.
Mi marido tiene ya 30 años de carné y tampoco tenemos más seguros en Mapfre. Lo digo porque no hay bonificaciones de por medio.
Me parece tanta diferencia que mosquea. ¿Qué opináis?
He llamado a la mutua para comunicar la no renovación ayer mismo. Hoy es el último día para comunicarlo porque me cumple el 15 del mes que viene. Me ofrecían ampliar dos meses gratis el seguro actual y empezar a pagar el nuevo seguro a partir de septiembre. He dicho que no. Y luego me ofrecían 200 euros en Amazon. Como no me interesaba porque apenas compro ahí me lo cambiaban por 260 euros en gasolina. Mi marido no ha querido aceptar, la diferencia de seguro es de 367 euros.