Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
A mi me incrementaron la hipoteca en 10000 poque tenian que cobrar por adelantado 5 años de seguro de vida y vivienda lo cobraron con alevosia antes de la forma y lo pusieron en mi cuenta en el mismo instante que lo descontaron asi no me podia negar despues incluyeron la cantidad solicitada, a lo anterior hacian referencia de pasada la vivienda tenia cargas y no lo comunicaron ahasta el dia de la firma Despues me obligaban para que llevara mis ahorros indicandome que no me concederian ningun prestamo de necesitarlo y que lo inclurera cuasi obligatoriamente en el plan de pensiones Despues me engañaron diciendo que el seguro de coche lo hiciera con ellos porque me cumplia antes de firmar la hipoteca y despues descubri que en escritura solo aparecia el del seguro de vida y vivienda para rebajar la hipoteca
Un dia fui a ingrasar dinero en mi seca cartilla y como resorte salio la empleada para que ingresara dinero en el fondo de pensiones seguro que tendria comision nunca en veinte años de nomina y con diferentes entidades he encontrado algo igual