No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
¿Que tienes un seguro hogar con la BBK y esta con BIHARKO aseguradora ? Pues amigos daros de baja inmediatamente, por que no teneis nada. Lo negaran todo y te daran 600 euros por un siniestro de mas de 3/4000.
Los peritos son unos timadores, que o no saben o se hacen los locos. El ultimo me timo y ademas creo que esta falto de etica, presionado por su aseguradora supongo. Pero a mi me dio la impresion de que le cai mal y se vengo a su manera, se quien eres. Pues enemigo, solo te deseo que los 3/4000 euros que me negaste o me timaste, te los tengas que gastar en aspirinas, tu o algun familiar tuyo.
A BIHARKO solo le dire que hasta que me muera no parare de contar a todo el mundo, que sois una pobre aseguradora, y les pedire que se den de baja o no contraten.
Y a la BBK, a esta si que puedo hacerle daño, ya le quite varias cuentas, fondo de inversion, planes de pensiones y tarjeta de credito. Aun me queda la cuenta de mi hija, y la tarjeta de mi mujer, y ademas instare a todos los conocidos y amigos a que hagan lo mismo.
Uno cree que tiene un seguro y va con la cabeza alta cuando sale de casa pensando que pase lo que pase estara cubierto, .... pues no,... la realidad es que BIHARKO Y LA BBK se buscan cualquier excusa para no atender el siniestro.
Dos largos años con el mismo asunto y ahora se lavan las manos, primero que era una filtracion, sin demostrarlo, por lo cual no me indeznizaron, luego a los 4 o 5 meses, que tardaria mas de un año en secar y a los dos años encuentran el verdadero siniestro (rotura del desague de la ducha) y ahora los daños (cuantiosos) no me los abonan porque son del siniestro anterior, vergonzoso. Ademas con la excusa (tonta, del tonto del perito) de que como la humedad no le a llegado al vecino de abajo pues me quedo sin nada, lo dicho estan tontos. Pero ya veran, ya, …...;
Estais avisados