Y tu profersocillo de tres al cuarto, que cojones sabes lo que yo quise decir o no, y quien eres tu para interpretar nada, en todo caso con permiso de quien o mucho mas lejos, ... quien te dio vela en este entierro.
No creo que dijera que no se pudiera utilizar el diccionario sino que un post tan largo para explicar lo que significa una palabra, en una entrada tan grave (economicamente hablando) como esta, me parece una desfachatez, me parece que tienes poco que hacer.
La DGS me pide fotos, documentos, etc y no tengo, por que el hijo de su madre del perito nunca me dijo que este siniestro no me lo iba a pagar, asi que me confie. Estuvo dos veces en mi casa, y callo como un zorro.
Yo no necesito clases de un payasin como tu, antes me como los cojones. Sandez le llamo yo a no tener nada que hacer y ponerse a explicar a un vecino lo que significa “forum” esto si que es una sandez y una falta de educacion.
El que parece molesto eres tu, pero debiste pensar antes donde te metias o suponer que algo asi te podias encontrar, listillo,...yo no me ando con chiquitas,... Jodete y aguantate tu...;
Lo unico triste aqui eres tu y tus argumentos vanales e idiotas, pues estoy seguro de que si no fuese por la palabra forum o los insultos que proferi, tu, si tu, habrias buscado otra excusa para meter la patita.
Y hablas de intolerancia, esto se lo tendrias que haber dicho al tio/a que antepone lo vasco al asunto en si, y dando por hecho que las cajas vascas invierten, y por tanto negando que las otras lo hagan.
Intolerante tu, que no has respetado mi dolor, que no crees lo que digo y solo por que, segun tu, esta entrada no era una queja. Asi mismo intolerante tu, que como no hago las cosas segun tu crees que se debieran hacer, me insultas, pero todos sabemos de que pie cojeas.
Hasta nunca estupido.