Problema con peritacion vehiculo
Buenos dias, hace un mes y medio tuve un accidente, yo estaba parado en un stop y un coche haciendo marcha atras me dio un golpe en mi frontal, a causa de esto me rompió un faro y me abolló el capó, hicimos el parte y lo enviamos a las compañias, mi sorpresa fue cuando me llama el perito de mi compañia diciéndome que le explicara el accidente que no le cuadraba... quedamos en el sitio donde fue y se lo expliqué, preguntaba si conocia a la otra persona y me hizo marcar su numero para ver si la tenia en mi agenda (de locos), me dijo que por las alturas no coincidian los golpes asi que habia que recrear el accidente con los dos vehículos, así lo hicimos, se veia perfectamente, solo se limitó a hacer fotos y me dijo que lo pasaria en el informe, m han contestado de mi aseguradora que solo me cubren el paragolpes y que el faro y el capó no son del mismo siniestro, les he enviado varios escritos pero se lavan las manos, les he solicitado una segunda peritación, no me han contestado por escrito pero por teléfono ya me han dicho que tengo que pagarmela yo, hay algo que pueda hacer antes de ir a juicio? Por cierto la compañia es AMA